Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jordi Roca obtiene el galardón de mejor pastelero del mundo

Jordi Roca, que se encarga de los postres en El Celler de Can Roca de Girona, ha sido proclamado este lunes mejor pastelero del mundo, durante la gala de la lista internacional de los 50 mejores restaurantes que publica cada año la revista 'Restaurant magazine'.
Este año ha sido la primera vez que la clasificación mundial premia a un pastelero como el mejor del mundo y, por lo tanto, el hermano pequeño de los Roca ha tenido la oportunidad de estrenar el galardón, que ha recogido en persona.
El resultado de mejor pastelero se ha hecho público esta noche en una gala en Londres y todavía se desconoce si El Celler de Can Roca revalidará por segundo año consecutivo el reconocimiento de mejor restaurante del mundo.