Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge Ordóñez aboga por conquistar a jóvenes y la distribución propia en mercados para impulsar el vino

El grupo bodeguero Jorge Ordóñez ha alertado este lunes sobre la necesidad de seguir impulsando en España el consumo y la moda de los vinos españoles, según ha informado la bodega en un comunicado.
Para la compañía, algunas de las claves para impulsar el consumo del vino en España son la producción de vinos singulares y modernos a partir de variedades autóctonas de viñas viejas, nuevas DO, cosechas artesanales, la última tecnología para la producción, conquista del público más joven, la distribución propia en algunos mercados y trabajar conjuntamente con la alta gastronomía.
Jorge Ordóñez, que ha presentado este lunes en Madrid su propio grupo de bodegas boutique españolas, introdujo y puso de moda los grandes vinos españoles en Estados Unidos hace más de veinte años.
El Grupo Jorge Ordóñez reúne un total de siete bodegas que producen cerca de 30 vinos en 13 Denominaciones de Origen con altas puntuaciones internacionales. El grupo es uno de los que mayor inversión está realizando tras invertir cerca de 1,5 millones de euros en los dos últimos años.