Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Moreno Carretero invierte 1,12 millones en títulos de Sacyr y eleva su participación al 5,08%

José Moreno Carretero ha invertido 1,12 millones de euros en comprar acciones de Sacyr, con lo que ha reforzado su participación en la compañía por encima de la cota del 5%, hasta alcanzar el 5,081%.
Se trata de la segunda inversión que el empresario realiza en el grupo de construcción, servicios y concesiones en un mes, después de que a mediados del pasado mes septiembre alcanzara el 5% en la empresa.
En esta ocasión, Moreno Carretero ha adquirido un paquete de unas 319.000 acciones de Sacyr, representativas del 0,06% de su capital, en distintas operaciones realizadas en el mercado entre los pasados días 13 y 14 de octubre.
El precio de compra de estos títulos ha oscilado entre 3,51 y 3,70 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además de Moreno Carretero, el resto de socios de referencia de Sacyr son Demetrio Carceller, que cuenta con un 14% de la compañía (tras sumar la participación que tiene sindicada con el grupo Satocán), el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con un 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el actual presidente de la empresa, Manuel Manrique, con un 5,27%, y el gestor de fondos THS (4,97%).