Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Moreno Carretero vende acciones de Sacyr por un millón de euros

El empresario José Moreno Carretero ha vendido un paquete de acciones de Sacyr, representativas del 0,05% de su capital, por un importe de 989.224 euros.
Moreno Carretero mantiene no obstante su participación en el grupo de construcción y servicios por encima de la cota del 5%, a pesar de reducirla desde el 5,08% hasta el 5,027%.
En concreto, el empresario ha vendido en operaciones en Bolsa cerradas los pasados días 21 y 22 de octubre un total de 270.000 acciones de Sacyr, a un precio medio de entre 3,6 y 3,7 euros por acción, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además de Moreno Carretero, el resto de socios de referencia de Sacyr son Demetrio Carceller, que cuenta con un 14% de la compañía (tras sumar la participación que tiene sindicada con el grupo Satocán), el expresidente del grupo José Manuel Loureda, con un 7,81%, el grupo Fuertes (5,78%), el actual presidente de la empresa, Manuel Manrique, con un 5,27%, y el gestor de fondos THS (4,97%).