Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baux incorpora como consejeros independientes a José Ramón Camino y José Manuel Machado

El Grupo Valenciana de Aluminio Baux ha incorporado a su órgano rector como consejeros independientes a José Ramón Camino, expresidente de Alcoa España y actual general counsel de Metalor, y a José Manuel Machado, expresidente de Ford Iberia.
En un comunicado, la compañía indicó que estos cambios se encuadran en la nueva etapa iniciada de la mano de su nuevo propietario, NK5, que acaba de cambiar la antigua denominación del holding que integra a la Compañía Valenciana de Aluminio Baux y a Bancolor, el cual dejará de llamarse Sercatal Aluminio.
El presidente de Baux y de NK5, Juan José Nieto, señaló que estas dos incorporaciones "atienden a la vocación de profesionalizar la gestión de Baux y a enriquecer un consejo que ya cuenta con ejecutivos de primer nivel".
En paralelo a estos cambios en la composición de un consejo, que, ya contaba con dos independientes de reconocido prestigio -Ramón Más y Ferran Conti-, NK5 prevé seguir apostando por la "profesionalización y expansión" de Baux.