Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Ramón Carabante renuncia a su puesto de consejero de Reyal Urbis

El empresario José Ramón Carabante ha presentado su renuncia al puesto de consejero que tenía en la inmobiliaria Reyal Urbis, según informó esta empresa, actualmente en concurso de acreedores.
Carabante ocupaba un puesto en el máximo órgano de administración de Reyal desde 2007, cuando tomó una participación minoritaria en el capital de la compañía a través de su firma Corporación Financiera Issos.
El empresario remitió a Reyal su renuncia el pasado martes, 14 de enero, casi un año después de que en marzo de 2013 la inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría fuera declarada en concurso de acreedores con una deuda de 3.600 millones de euros, ante la imposibilidad de volver a renegociarla con los bancos.
Tras la renuncia de Carabante, el consejo de administración de Reyal quedará integrado por seis miembros. La compañía negocia actualmente con los bancos un plan de pagos y viabilidad para poder emerger del concurso.