Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exsecretario general de UGT-Madrid devolverá lo gastado con la tarjeta 'b'

Caja MadridEFE

El exsecretario general de UGT-Madrid, José Ricardo Martínez, devolverá este lunes los 44.200 euros que gastó con la 'tarjeta b' de Caja Madrid, según informó él mismo al sindicato el viernes pasado. El exsindicalista es uno de los 86 directivos investigados por Anticorrupción por cargar a la antigua caja de ahorros gastos privados por valor de 15 millones de euros.

José Ricardo Martínez pidió, de manera voluntaria, que se le suspendiera cautelarmente de militancia a la Federación de Servicios para la Movilidad y Consumo en Madrid, de la que es afiliado, "para evitar mayores daños a la organización".
El exdirigente de UGT Madrid dimitió de su cargo el pasado 3 de octubre tras conocerse que era titular de una de las tarjetas opacas de Caja Madrid.
Martínez fue uno de los 86 exconsejeros que usaba estas tarjetas emitidas por la antigua caja de ahorro que les permitía usar cantidades ilimitadas de dinero sin cotizar en Hacienda.
Anticorrupción ha pedido investigar a los 86 directivos de Caja Madrid por cargar a la entidad gastos privados por 15 millones de euros.