Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Piqué deja el cargo de consejero delegado del Grupo Villar Mir

Josep Piqué ha dejado el cargo de consejero delegado del Grupo Villar Mir, aunque mantiene los cargos de vicepresidente segundo y consejero delegado de OHL, según han informado a Europa Press en fuentes del holding industrial de Juan Miguel Villar Mir.
Las mismas fuentes indicaron que se trata de una decisión adoptada desde el pasado mes de junio y que se ha materializado ahora con el objetivo de "reforzar el gobierno corporativo y la transparencia e independencia" de la compañía.
Pese a abandonar el cargo de consejero delegado del Grupo Villar Mir, Piqué mantendrá los cargos de vicepresidente y consejero delegado de OHL que ostenta desde el 1 de octubre de 2013.
Según informa este jueves el diario 'Vozpópuli', Josep Piqué presentó recientemente su dimisión como miembro del máximo órgano ejecutivo de Grupo Villar Mir, al que se incorporó en el otoño de 2013, coincidiendo con su fichaje por la compañía de construcción, servicios y concesiones.