Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josep Piqué recibe el alta tras sufrir una leve hemorragia cerebral la semana pasada

El presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, ha recibido el alta este miércoles, tras sufrir la semana pasada una hemorragia cerebral leve por la que fue ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, han informado a Europa Press fuentes cercanas al exministro.
Piqué ha abandonado el centro a las 13.00 horas, tras permanecer ingresado siete días en observación siguiendo el protocolo médico, aunque se encontraba "perfectamente y con muchas ganas de volver a su vida habitual", señalaron las mismas fuentes.
Piqué, que se encontraba en la capital española con motivo de la promoción de su libro 'Cambio de era' (Ediciones Deusto), se sintió mareado hacia el mediodía del pasado miércoles, por lo que acudió al hospital.
Allí los médicos le realizaron un escáner y le detectaron "una pequeña hemorragia perimesencefálica sin lesiones estructurales asociadas vasculares ni cerebrales".
Fuentes del hospital señalaron el jueves que Piqué permanecía ingresado en observación "sin afectación neurológica y plenamente consciente".