Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Antonio Labat, nuevo director general del Feique

La Federación Empresarial de la Industria Española (Feique) ha nombrado como nuevo director general a Juan Antonio Labat, que sustituye en el cargo a Fernando Galbis González-Adalid, quien lo ocupó desde 2007 y que ha procedido a su jubilación.
El nuevo director general, que hasta la fecha dirigía los departamentos de Relaciones Institucionales, Comunicación y RSE, es licenciado en Ciencias de la Información, PDG del IESE Business School y postgraduado en Instituciones Comunitarias.
Juan Antonio Labat se hará cargo de una organización empresarial que representa los intereses conjuntos de más de 3.000 empresas que, con una cifra de negocios superior a 55.000 millones de Euros, generan el 11,5% del PIB español (tercer sector del país) y más de 500.000 empleos directos e indirectos.
Según Feique, el sector químico es asimismo el mayor exportador de la economía Española, con unas ventas en mercados internaciones de 28.000 millones de Euros, y el primer inversor en I+D+i.
Con este nombramiento, Juan Antonio Labat se integrará, entre otros organismos, en los Órganos de Gobierno del Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC), de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y del Consejo Internacional de la Industria Química (ICCA).