Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Carlos López Porcel, nuevo director de Agers

La Junta Directiva de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (Agers) ha decidido por unanimidad y conforme a sus Estatutos nombrar en el puesto de presidente a Juan Carlos López Porcel, director de Riesgos y Seguros de ArcelorMittal para el Sur de Europa, según ha informado la compañía en nota de prensa.
El resto de cargos, así como los demás miembros de la Junta Directiva, continúan en el ejercicio de sus funciones. El presidente saliente, Miguel Ángel Zarandona, quién seguirá formando parte de la Junta Directiva de Agers, dimite de la presidencia tras dejar su posición como gerente de riesgos e incorporarse a un nuevo reto profesional. La Junta Directiva, en representación de sus Asociados, agradece el continuo apoyo y dedicación a esta asociación.
Como presidente de Agers, López Porcel liderará el objetivo común de desarrollo del proyecto Agers 2.0 asumido por la actual Junta Directiva y su 'executive manager', Alicia Soler, en un momento especial donde se cumplen 30 años de trayectoria de servicio de Agers a sus asociados y al sector en general.
López Porcel cuenta con una dilatada experiencia como 'risk manager'; hasta ahora ha ostentado la vicepresidencia primera de Agers, colaborando de una manera activa y en pro de la Gerencia de Riesgos, en diferentes comisiones y grupos de trabajo.