Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Riestra, nuevo director de la nueva división Residencial de Aguirre Newman

Juan Riestra Mañeru ha sido nombrado director de la nueva división Residencial de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, que opera en España y Portugal, según ha informado la compañía a través de un comunicado.
Riestra cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector residencial y ha desempeñado funciones directivas en Ferrovial Inmobiliaria, Grupo Pinar, Martinsa-Fadesa y Gerens Hill International.
El director de la nueva división y su equipo ofrecerán al mercado servicios técnicos, de consultoría, de gestión y de comercialización.
"El segmento residencial vuelve a ofrecer interesantes oportunidades de negocio para promotores, propietarios y fondos de inversión nacionales e internacionales y es por ello que desde Aguirre Newman queremos ofrecer un asesoramiento muy especializado que ayude a los clientes a materializar los proyectos y les oriente en la toma de sus decisiones", ha explicado el director general ejecutivo de Aguirre Newman, Jaime Pascual-Sanchiz.