Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Viñas, nuevo director corporativo de marketing de Nueva Pescanova

Nueva Pescanova ha nombrado a Juan Viñas como director corporativo de marketing, en el marco de la reestructuración en curso de los equipos directivos de la multinacional gallega.
Así, tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía se incorpora Juan Viñas, ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD del IESE Business School y con un MBA en Industria Alimentaria por el CIHAEM de Montpellier (Francia).
Ha trabajado en Sopexa y en el Grupo Lactalis durante más de 25 años en puestos de dirección de Marketing en España y otros países europeos como Francia, gestionando integraciones y marcas como President, Flor de Esgueva, Puleva, Gran Capitán, Parmalat, Mama Luise, El Ventero y Chufi, entre otras.