Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Junqueras está "convencido" de que los Presupuestos 2016 se pueden acordar con la CUP

El conseller de Economía de la Generalitat, Oriol Junqueras, está "absolutamente convencido de que es posible llegar a un acuerdo" con la CUP en el debate parlamentario de los Presupuestos 2016, aunque la asamblea de la CUP aprobó el domingo una resolución que reclama liberarse del acuerdo de estabilidad con JxSí.
En declaraciones en Fomento del Trabajo tras una jornada sobre impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones en España, ha reconocido que "nunca ha sido fácil" en ningún sitio aprobar unos presupuestos en crisis y con mayorías parlamentarias complejas.
Con todo, ha insistido en que el Govern presentará este martes unas cuentas socialmente ambiciosas, con las que espera llegar a un acuerdo parlamentario en beneficio de la economía y la sociedad catalanas.