Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Andalucía destaca el trabajo conjunto con Arias Cañete para que Deoleo mantenga el sello español

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha señalado este miércoles el trabajo conjunto del Ministerio del ramo y de la Junta para que Deoleo mantenga "su ubicación y su núcleo de decisión tal cual está", de manera que "mantenga el sello español y andaluz".
En declaraciones a los periodistas, Víboras ha apuntado que el trabajo conjunto del Gobierno central y andaluz busca que "esta marca tan importante, principal empresa de producción y comercialización de aceite de oliva, mantenga el sello andaluz y español".
Asimismo, la consejera ha indicado que su Departamento está manteniendo contactos con representantes de accionistas de Deoleo y conociendo su posición ante el proceso.
"No nos gustaría que saliera fuera de nuestras fronteras y a ser posible de Andalucía. Estamos muy atentos", ha cerrado la consejera del ramo.