Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta de Castilla-La Mancha asegura que "no tienen nada decidido" sobre el fondo de liquidez para CCAA

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha "no tiene absolutamente nada decidido" sobre si se acogerá o no al fondo de liquidez para Comunidades Autónomas, tal y como ha solicitado la Generalitat de Cataluña.
A preguntas de los medios sobre una posible "petición de rescate", la consejera ha señalado que "a las cosas hay que llamarlas por su nombre" y ha pedido a los medios que se aborde este tema "con rigor" y con "la ortodoxia suficiente como para no alarmar" a los ciudadanos.
"Estamos hablando de un fondo de liquidez que es un mecanismo que funciona prácticamente igual que ha funcionado la línea ICO y, por lo tanto, lo demás es llamar al alarmismo y bastantes problemas tiene ya la población de España y de Castilla-La Mancha", ha añadido la consejera.