Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Junta Directiva de CEIM se reúne hoy de manera previa a la de la CEOE, que podría abordar las 'tarjetas B'

La Junta Directiva de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE se reunirá hoy como paso previo a la reunión que la CEOE tiene convocada para este miércoles, en la que previsiblemente se abordará el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid, que salpica al 'número dos' de la confederación española y presidente de la organización madrileña, Arturo Fernández.
Fuentes de CEIM han explicado a Europa Press que hoy se reunirán los dos órganos de gobierno de los empresarios madrileños: el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEIM en unas reuniones de carácter "ordinario" previas a las reuniones de CEOE.
Los órdenes del día de estas reuniones son los habituales y no contemplan ningún punto referente a las 'tarjetas B' de Caja Madrid, que también usó Fernández por valor de 37.000 euros en la época en la que era consejero de la Caja madrileña.
Tampoco está previsto tratar el tema en el orden del día de la reunión de la CEOE, pero previsiblemente saldrá en el turno de ruegos y preguntas.
El lunes pasado la cúpula de CEIM mostró su respaldo mayoritario a Fernández quien, según fuentes de la patronal, dijo que si los empresarios madrileños pedían su dimisión tomaría una decisión al respecto.