KKR reduce por debajo del 4% su participación en Quabit Inmobiliaria

KKR ha reducido por debajo de la cota del 4% su participación en el capital social de Quabit Inmobiliaria, hasta situarla en el 3,99%, un porcentaje valorado en unos 4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

El fondo vuelve así a disminuir su posición en la compañía que preside Félix Abánades en la que desembarcó hace justo un año, cuando tomó un 5,438% en la ampliación de capital realizada entonces por la empresa.

En la actualidad, KKR cuenta con un paquete de unos 2,11 millones de euros, representativo de dicho 3,99% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Quabit está controlada por el grupo Rayet, propiedad de Abánades, que actualmente tiene una participación del 20% de la inmobiliaria, en la que también está presente Sareb, con un 7,7% que logró al ejecutar deuda de Martibalsa, uno de los socios de la compañía.

La inmobiliaria aborda actualmente un plan de crecimiento a 2020, una vez superado el proceso de saneamiento que llevó a cabo en los años anteriores, con el que ha vuelto a construir nuevos pisos.

Así, en lo que va de año Quabit ha puesto en el mercado 304 nuevas viviendas, dado que ha realizado el lanzamiento comercial de cinco nuevas promociones, en distintas ciudades, "de diferentes tipos y con una amplia gama de precios".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad