KKR reduce por debajo del 4% su participación en Quabit Inmobiliaria

KKR ha reducido por debajo de la cota del 4% su participación en el capital social de Quabit Inmobiliaria, hasta situarla en el 3,99%, un porcentaje valorado en unos 4 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

El fondo vuelve así a disminuir su posición en la compañía que preside Félix Abánades en la que desembarcó hace justo un año, cuando tomó un 5,438% en la ampliación de capital realizada entonces por la empresa.

En la actualidad, KKR cuenta con un paquete de unos 2,11 millones de euros, representativo de dicho 3,99% del capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Quabit está controlada por el grupo Rayet, propiedad de Abánades, que actualmente tiene una participación del 20% de la inmobiliaria, en la que también está presente Sareb, con un 7,7% que logró al ejecutar deuda de Martibalsa, uno de los socios de la compañía.

La inmobiliaria aborda actualmente un plan de crecimiento a 2020, una vez superado el proceso de saneamiento que llevó a cabo en los años anteriores, con el que ha vuelto a construir nuevos pisos.

Así, en lo que va de año Quabit ha puesto en el mercado 304 nuevas viviendas, dado que ha realizado el lanzamiento comercial de cinco nuevas promociones, en distintas ciudades, "de diferentes tipos y con una amplia gama de precios".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad