Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG ficha a Emilio Miravet como socio responsable de Corporate Finance para el sector inmobiliario

KPMG ha incorporado como socio responsable de operaciones corporativas para el sector inmobiliario a Emilio Miravet, quien hasta ahora trabajó como socio de Valier Corporate y, previamente, en CB Richard Ellis.
Según la firma, Miravet cuenta con más de 17 años de experiencia en asesoramiento financiero para empresas del sector inmobiliario, en los que ha dirigido proyectos de compraventa de activos, deuda corporativa y asesoramiento a clientes institucionales en situación de inestabilidad financiera.
El nuevo socio de KPMG es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, master en Programa de Desarrollo Directivo por el IESE y miembro del Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS).
Miravet inició su carrera profesional en BBVA y Credit Suisse y durante su trayectoria ha ejercido como director de Desarrollo de Negocio en Atrea, del grupo BBVA, y como director de subastas inmobiliarias y garantías adjudicadas en BNP Paribas Real Estate (antes Gesinar).