Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG España 'ficha' a un exdirectivo de PwC como nuevo socio responsable de Deal Strategy

KPMG en España ha incorporado al exdirectivo de PwC David Samu como nuevo socio responsable de la práctica de Deal Strategy & Post Deal, informó la firma de servicios profesionales.
Con una trayectoria de más de 18 años en consultoría, David ha desempeñado puestos de responsabilidad en áreas de Estrategia y Operaciones en PwC, donde era responsable también del área de Deal Strategy, y en DBP Consultants.
Tiene una amplia experiencia en asesoramiento a empresas, en especial de los sectores retail y consumo, así como de turismo e infraestructuras. Desde su posición, David se centrará en desarrollar los servicios de pre y post deal, con el objetivo de liderar la práctica de Deal Strategy & Post Deal en España, una de las áreas de mayor crecimiento de KPMG a nivel global y que genera numerosas sinergias con otras áreas de negocio.
David Samu es licenciado en Ciencias Físicas e ingeniero superior en Electrónica. Posee además un Máster en Ingeniería Biomédica y un MBA por ICADE.