Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG designa a Hilario Albarracín nuevo consejero delegado en España

Borja Guinea asume la dirección del área de auditoría de la firma
KPMG ha designado a Hilario Albarracín nuevo consejero delegado de la firma en España y a Borja Guinea miembro del Comité de Dirección en calidad de nuevo socio responsable del área de Auditoría.
Albarración ejercía hasta ahora la función de socio responsable del área de Auditoría y había desempeñado anteriormente la de responsable de los servicios de Advisory.
En una nota, la firma explica que el nuevo consejero delegado en España centrará sus esfuerzos a partir de ahora en impulsar el enfoque multidisciplinar de la firma y su estrategia de crecimiento.
"Estoy convencido de que contamos con el mejor equipo y de que estos dos nuevos nombramientos contribuirán de manera definitiva al éxito de nuestra estrategia de crecimiento", afirmó el presidente de KPMG en España, John Scott.
Albarracín inició su carrera en KPMG en el departamento de Auditoría y fue promocionado a socio en 1996. Ha sido uno de los socios fundadores del departamento de Transaction Services y responsable del área de Financial Advisory Services desde 2004, formada por los departamentos de Corporate Finance, Transaction Services, Corporate Restructuring y Forensic.
Además, ha liderado el departamento de Advisory en España desde su creación en octubre de 2007 hasta 2011, cuando asumió la dirección del área de Auditoría. Durante estos años, KPMG se ha posicionado como referente del sector en servicios de asesoramiento financiero en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones o 'forensic'.
"Estoy convencido de las grandes oportunidades que se abren en el mercado para nuestra firma, en un entorno cada vez más global y con mayores exigencias regulatorias para las empresas", comentó Albarracín.
En cuanto a Borja Guinea, había desempeñado hasta ahora la responsabilidad del departamento de Auditoría para el Sector Consumer and Industrial Markets, así como la coordinación del Sector Farmacéutico en España.
El directivo, que cuenta con una extensa experiencia en la auditoría de grupos internacionales y nacionales, fue nombrado socio en 2000 y cuenta con 24 años de experiencia profesional en auditoría, lo que le dota a juicio de KPMG de un profundo conocimiento de los retos que tiene por delante la profesión y la estrategia de la firma para aportar un mayor valor en sus servicios de auditoría.
"Nuestro enfoque de auditoría es innovador, de máxima eficiencia y ofrece respuestas a lo que clientes, inversores y otros agentes interesados están solicitando de los auditores", señaló.