Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG nombra a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios Turnaround y Working Capital

KPMG en España ha nombrado a Alfonso Junguitu nuevo socio responsable de servicios de Turnaround y Working Capital en el área de Deal Advisory.
Junguitu, licenciado en Economía por la Universidad de Navarra y con un MBA por la escuela de negocios Esic, cuenta con más de 15 años de experiencia en los sectores textil, industrial y agroalimentario, y ha participado como director general en la reorganización y optimización de diversas compañías.
Desde su incorporación a KPMG en 2012, ha desarrollado diversos proyectos de Advisory en los sectores medios, telecomunicaciones, automoción, ventas, alimentación e industria. Sus tareas han incluido la mejora de procesos globales, la optimización de costes y estructuras organizativas, inversiones estratégicas en núcleos productivos y revisiones estratégicas de negocio.
Recientemente, Junguitu ha llevado a cabo trabajos de implementación de planes de acción enfocados a la mejora de los costes y el working capital de distintas compañías y ha participado en proyectos de consultoría estratégica de empresas del sector industrial y de servicios.