Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG canaliza toda la información del Foro de Davos a través de Twitter

KPMG ofrecerá a los internautas una plataforma (WEFLIVE.com) para seguir en tiempo real los temas que se debatan en el Foro Económico Mundial, que se celebrará en Davos (Suiza) del 22 al 25 de enero, informó la firma de servicios profesionales.
En concreto, esta plataforma centralizará las conversaciones en Twitter de los medios de comunicación y asistentes al foro, así como los comentarios de aquellos usuarios que quieran participar, para lo cual tendrán que incluir el hashtag #WEF o #Davos en sus tuits.
En 2012, la actividad en Twitter a través de WEFLive.com generó más de 20.000 tuits y el pasado año se incrementó hasta alcanzar los 96.000 tuits, cifra que se espera superar en la presente edición.
Según los datos del año pasado registrados en la plataforma, las mujeres asistentes a Davos participaron de forma más activa en las redes sociales que los hombres.