Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPMG lanza un portal de contenidos multimedia sobre economía, management y tendencias empresariales

KPMG ha lanzado en España el portal valoresdigital.es, en el que se compartirán contenidos multimedia de valor sobre la actualidad económica y la gestión empresarial. El nuevo 'site' ofrece reportajes en profundidad sobre los temas que más preocupan a los empresarios y directivos; entrevistas con los líderes más influyentes, así como contenidos multimedia e infografías.
Según ha informado la firma, los usuarios que se registren en el 'site' podrán acceder también al contenido completo de la revista corporativa de KPMG 'Valores', que se publica en papel cada seis meses y se distribuye entre los 10.000 primeros directivos. Además, podrán recibir alertas y newsletters con los últimos contenidos publicados.
"El mundo está en constante transformación y la economía y la actividad empresarial cambian rápidamente. Valoresdigital.es analiza la actualidad y las tendencias con el objetivo de ayudar a los directivos a entender la nueva realidad, gestionarla y aprovechar las oportunidades que surgen", ha señalado el socio responsable de Marketing y Comunicación de KPMG en España Roberto Bodegas.
A través de valoresdigital.es los lectores también accederán al blog corporativo de KPMG, un canal de comunicación para compartir el punto de vista de los profesionales de KPMG sobre cuestiones económicas y empresariales de actualidad y trasladar el conocimiento y experiencia que tienen en los principales sectores de KPMG.