Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPN pierde 76 millones en el tercer trimestre

La operadora holandesa de telecomunicaciones KPN ha registrado pérdidas de 76 millones de euros en el tercer trimestre del año, frente al beneficio neto de 87 millones en el mismo periodo de 2013, informó la compañía.
No obstante, la compañía participada por Carlos Slim apuntó que sus cuentas del tercer trimestre reflejan un impacto negativo de 114 millones de euros por la revaluación de su opción sobre Reggefiber. Sin tener en cuenta esta circunstancia, la operadora habría obtenido un beneficio de 38 millones de euros.
La cifra de negocio de KPN entre julio y septiembre experimentó un retroceso interanual del 4,9%, hasta 1.978 millones de euros, mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) empeoró un 15%, hasta 633 millones.
En los nueve primeros meses del ejercicio, la operadora holandesa obtuvo un beneficio neto de 276 millones de euros, un 31% menos, mientras que sus ingresos bajaron un 6,8%, hasta 5.978 millones.