Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KPN suspende la venta de su filial belga BASE

La operadora holandesa de telecomunicaciones KPN ha decidido suspender la venta de su filial belga BASE, ya que las ofertas recibidas hasta la fecha distaban mucho de los 1.800 millones de euros que la compañía esperaba recaudar ante las difíciles condiciones en los mercados financieros.
"KPN había advertido de que sólo vendería BASE a un precio adecuado. Las ofertas no vinculantes recibidas no han tenido en cuenta la fortaleza de la posición y de las perspectivas de BASE", explicó la operadora.
La suspensión del proceso de venta de la filial belga coincide con los intereses apuntados por el mayor accionista de KPN, la operadora mexicana América Móvil, propiedad del magnate Carlos Slim, que tras convertirse en el principal accionista de KPN en junio ya mostró su interés en mantener los activos de la compañía en Bélgica y Alemania.