Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kellogg Company obtiene un beneficio de 177,5 millones de euros, un 31% menos que en 2013

La multinacional agroalimentaria Kellogg Company obtuvo un beneficio neto de 224 millones de dólares (177,5 millones de euros) en el tercer trimestre de este año, un 31,3% menos que en el mismo periodo de 2013, cuando obtuvo 326 millones de dólares (258,3 millones de euros) de beneficio.
La facturación de la compañía estadounidense se situó en 3.639 millones de dólares (2.883 millones de euros) entre julio y septiembre de este año, un 2% menos que en las mismas fechas del año pasado, cuando la cifra de negocio de Kellogg alcanzó los 3.716 millones de dólares (2.943,9 millones de euros).
"Nuestro negocio internacional ha ido bien en el trimestre, aunque continuamos enfrentando los retos en las regiones desarrolladas", ha afirmado John Bryant, director y consejero delegado de Kellogg Company.
"Hemos trabajado duro en nuestros planes para 2015 y tenemos actividades de contrucción de marca e introducción de nuevos productos previstas paa el primer trimestre", ha añadido Bryant.