Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La red de academias de idiomas Kids&Us entra en México, Portugal y República Checa

La red de academias de idiomas Kids&Us prepara la apertura de escuelas en México, Portugal y República Checa, con lo que intensifica su expansión internacional y sale por primera vez de Europa desde su creación hace once años.
En un comunicado este martes, la compañía con sede en Manresa (Barcelona) ha señalado que en la actualidad cuenta con 156 centros en España, Andorra, Italia, Francia y Bélgica, con más de 40.000 alumnos este curso.
Kids&Us es una red de academias de idiomas especializada en el aprendizaje temprano y ofrece cursos para niños a partir de un año de edad siguiendo una metodología propia basada en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso de adquisición de la lengua materna.