Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Klein continúa con su expansión en España con un nuevo córner en El Corte Inglés de Málaga

La firma estadounidense de moda Anne Klein, que pertenece al grupo textil The Jones Group Inc, inaugura su nueva tienda en Málaga de la mano de El Corte Inglés, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña de moda prêt-à-porter consolida así su presencia en España, desde que comenzara su andadura en el mercado nacional en 2013 de la mano de El Corte Inglés, y durante este ejercicio ha afianzado una sólida proyección, sumando nuevos puntos de distribución y ampliando su presencia a lo largo de nuestra geografía.
La directora de marketing de The Jones Group Spain, Marta de Pablo, ha recalcado que el nuevo establecimiento es "clave para el desarrollo de la estrategia internacional". "Estar presentes con Anne Klein en esta ciudad supone un impulso para la consolidación de la firma en el mercado español. Creemos que el estilo de la mujer andaluza encaja a la perfección con la filosofía la firma sus valores y su moda", ha indicado.
El nuevo córner en El Corte Inglés de Málaga supone, según la compañía, un enclave fundamental para la implantación de la estrategia internacional de la firma, así como para el fortalecimiento de su crecimiento comercial en España.
Con esta nueva apertura en Málaga, la firma de moda alcanza los 15 puntos de venta en territorio nacional, mientras que a nivel internacional cuenta con más de 1.000 puntos de distribución repartidos en los cinco continentes.