Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kyocera será el proveedor oficial de servicios de impresión para la Copa del Mundo de Baloncesto de 2014

Kyocera será el proveedor oficial de servicios de impresión de la Copa del Mundo de la Federación Internación de Baloncesto (FIBA) 2014, que se celebrará en España, según ha informado la firma especializada en soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos.
La compañía se ha comprometido a aportar su tecnología y experiencia en servicios globales de impresión como proveedor del evento, que tendrá lugar durante la primera quincena de septiembre.
El director general de Kyocera, Óscar Sánchez, ha indicado que, en las últimas semanas de preparación para el mundial, la compañía se ha "puesto a punto" para dar el servicio necesario a cada una de las sedes que van a acoger el campeonato.
Kyocera ha explicado que tiene dispuesto un operativo personal y técnico en Granada, Sevilla, Bilbao, Gran Canaria, Madrid y Barcelona --las sedes de las distintas fases del campeonato organizado por la FIBA-- con el que cubrir todas las necesidades de impresión.
La firma ya se ocupó de los servicios de impresión de las ediciones de los Grandes Premios de Formula 1 celebrados en Valencia, o premios en los circuitos de Moto GP como Cheste, Barcelona y MotorLan.