Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Ametlla de Mar modifica su plan urbanístico para la ampliación de Balfegó

La Comisión Territorial de Urbanismo de Terres de l'Ebre ha aprobado este viernes la modificación del Plan de ordenación urbanística municipal (Poum) para la dinamización del polígono industrial 'Les Creuetes', lo que permitirá la ampliación de las instalaciones existentes de la empresa Balfegó y la ubicación de nuevas actividades agroalimentarias.
La Comisión también ha aprobado la modificación puntual de las normas subsidiarias del Deltebre en el ámbito del camino de Sirga, pasando de suelo no urbanizable a suelo urbano no consolidado para mejorar la fachada fluvial del municipio e impulsar nuevas actividades turísticas vinculadas al río Ebro, ha informado la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat en un comunicado.
Con la modificación aprobada, el ámbito podrá ser usado para zona de aparcamiento, hotelera y de servicios complementarios, como un centro BTT, un museo y agrotiendas, entre otros usos.