Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Oréal invierte en la incubadora tecnológica Founders Factory

L'Oréal ha anunciado una inversión estratégica en Founders Factory, una incubadora y aceleradora de 'start-ups' co-fundada por Brent Hoberman, Henry Lane Fox y Jim Meyerle, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, L'Oréal se convierte en el socio exclusivo de Founders Factory para inversiones en nuevas 'start-ups' tecnológicas del sector de la belleza en todo el mundo y le permitirá conectar profundamente con todo el ecosistema emprendedor global relacionado con el campo de la belleza.
Como parte del acuerdo, L'Oréal y Founders Factory invertirán y desarrollarán cinco 'start-ups' en fase inicial y crearán dos nuevas empresas de cero cada año.
"Esta inversión estratégica dará a L'Oréal acceso directo a un poderoso ecosistema global de start-ups y tecnologías innovadoras en su fase inicial, permitiéndonos invertir y nutrir modelos de negocio innovadores basados en plataformas digitales para servir mejor a nuestros consumidores", ha explicado la chief digital officer y miembro del comité de dirección del Grupo L'Oréal, Lubomira Rochet.
L'Oréal ha recordado que se trata de la compañía de cosmética más grande del mundo y la que más invierte en I+D con 794 millones de euros en 2015.