Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

L'Oreal introduce en España la marca de lujo Urban Decay

Se trata de la marca de L'Oréal que más crece en el mundo en la división lujo
L'Oréal ha lanzado en España la línea Urban Decay, una marca de maquillaje estadounidense adquirida por el grupo en 2012 y con la que inaugura un nuevo nicho de mercado en el circuito selectivo, dirigido a una consumidora adicta al maquillaje que busca un precio accesible con productos de gran calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.
Urban Decay es la marca que más progresa dentro de L'Oréal Luxe en todo el mundo, ya que sólo en Estados Unidos esta línea creció un 46% en 2013, casi ocho veces la media del mercado, que lo hace al 7%.
La nueva marca, que entra en el mercado español, está presente en la actualidad en 15 países y prevé estar en 43 países en 2016. Además, está en el 'top 1' del ranking de marcas de maquillaje en las tiendas donde está presente (Sephora, ULTA y Macy's Impulse en Estados Unidos).
En España se vende ya en 13 ciudades a través de Sephora como socio comercial único y su objetivo para los próximos dos años es posicionarse como número uno en la categoría de marcas alternativas de maquillaje en la distribución selectiva y duplicar los puntos de venta.
En España, L'Oreal cuenta con más de 2.000 empleados entre los departamentos corporativos y sus cuatro divisiones -L'Oréal Productos Gran Consumo, L'Oréal Luxe, L'Oréal Productos Profesionales y Cosmética Activa España-, así como en sus dos factorías, incluyendo la fábrica internacional de productos capilares en Burgos.