Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LSolé y Justsen inauguran la mayor planta de biomasa de España para uso industrial

La embajadora de Dinamarca en España, Lone Wisborg, inauguró el pasado viernes la nueva planta de biomasa renovable en la fábrica de Papelera de L'Alqueria en L'Alqueria d'Asnar (Alicante).
La caldera de la nueva planta, que tiene una capacidad de 20 megavatios (MW) térmicos, ha sido suministrada por la empresa danesa Justsen Energiteknik, en colaboración con LSolé, su socio comercial en España y especialista en soluciones de energía limpia para su uso industrial.
Según las estimaciones de la compañía española, la caldera es la más grande de España para la generación de vapor de proceso industrial y podrá cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente de más de 3.400 viviendas.
El consejero delegado de LSolé, Daniel Solé, recibió en 2011 el diploma de la Asociación de Exportadores Daneses como reconocimiento a la colaboración de la empresa con Justsen Energiteknik.