Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Itinerarios turísticos por escenarios de películas de éxito

Café de Parístelecinco.es
La empresa Labtrip, especializada en guías de viajes para smartphones, ofrece originales guías de viajes con itinerarios turísticos basados en escenarios de películas de éxito como el 'Código Da Vinci' o 'James Bond'.
La guía, que puede comprarse a través de Internet por 1,59 euros, permite descubrir el París de 'El caso Bourne', 'Amélie' o 'El código Da Vinci'; la Venecia de 'James Bond' o 'The Tourist'; la Roma de 'Ángeles y Demonios' o 'Vacaciones en Roma' y el Londres de 'Notting Hill'.
También existe una alternativa gratuita, que permite a cualquier usuario construirse su propia guía de viajes uniendo contenido propio con información de proveedores relevantes y recomendaciones de sus amigos.
La web ofrece además la posibilidad de realizar reservas y obtener algunos descuentos. Asímismo, los viajeros pueden compartir los documentos creados a través de las redes sociales.