Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lagarde (FMI) ve "muy buena voluntad" en negociaciones de UE sobre plan anticrisis

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha dicho este miércoles que ve "muy buena voluntad" en las negociaciones de los líderes europeos sobre el plan global para combatir la crisis de deuda.
"Muy buena voluntad, es lo que he constatado", ha dicho Lagarde a la entrada de la cumbre de la UE, en la que participa representando al FMI.
Los líderes europeos se han comprometido a pactar un plan anticrisis con tres pilares: una quita de alrededor del 50% sobre la deuda griega, la recapitalización de los bancos con alrededor de 100.000 millones de euros y el refuerzo del fondo de rescate para países endeudados, en el que podría participar el FMI.