Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España Real Estate registra unas pérdidas de 25.000 euros en el primer semestre

La socimi Lar España Real Estate registró unas pérdidas de 25.000 euros en el primer semestre del año, según informó la inmobiliaria, constituida en 2014, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
A cierre del pasado mes de junio, el resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo alcanzaba un resultado negativo de 2,1 millones de euros.
El beneficio operativo (Ebit) de Lar España Real Estate en el primer trimestre arrojó también un saldo negativo de 1,28 millones de euros, habiendo incurrido en un gasto de amortización por importe de 144.000 euros.
El importe neto de la cifra de negocios en el primer semestre de 2014 ha ascendido a 933 miles de euros, correspondiendo 639 miles de euros a Txingudi y 294 miles de euros a Las Huertas, representando el 68% y el 32% del total de los ingresos, respectivamente.