Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España adquiere un complejo logístico en Alovera (Gualajara) por 32,15 millones

Lar España Real Estate Socimi ha completado la adquisición a la empresa Henares Edificios, perteneciente al grupo J. Santos, de un complejo logístico en Alovera (Guadalajara) por 32,15 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El recinto se trata de un parque logístico de seis naves construidas sobre una parcela de 152.590 metros cuadrados y alquiladas al 100% a la multinacional Carrefour. El complejo cuenta con una superficie bruta alquilable 83.951 metros cuadrados.
El recinto, construido por fases entre los años 2000 y 2007, cuenta con un gran espacio para maniobras y operaciones de carga y descarga así como un espacio adicional destinado a aparcamiento.
Con esta operación de la Socimi gestionada por Grupo Lar se han invertido ya 262,6 millones de euros de los 400 captados en la salida a bolsa, de los que 165,3 millones se han destinado a cinco centros comerciales situados en Irún, Palencia, Albacete, Barcelona y Alicante; 43,2 millones a dos edificios de oficinas en Madrid; 44,9 millones a ocho naves logísticas en Guadalajara; y 9,1 millones a una mediana comercial en la capital.