Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar España promueve viviendas de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid

La socimi Lar España ha iniciado la obras para levantar un edificio de viviendas de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid, sobre un solar que compró hace un año junto con el fondo Pimco en esta zona por un importe de 120 millones de euros, según informó la empresa.
El inmueble tendrá 26.000 metros cuadrados de superficie construida y albergará "viviendas de gran tamaño y las mejores calidades", además de un diseño "vanguardista" que se ha encargado al arquitecto Rafael de La Hoz.
Lar prevé iniciar "próximamente" los trabajos de construcción, una vez obtenga los permisos pertinentes. Las obras comenzarán con una fase previa de demolición de los actuales sótanos y de consolidación del terreno sobre el que posteriormente se levantará el inmueble.
El solar, de 2.250 metros cuadrados, está ubicado en la manzana comprendica entre las calles Juan Bravo, Maldonado, Claudio Coello y Lagasca de la capital. Según la empresa, es el único terreno que había disponible en el barrio de Salamanca.