Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lar invierte 145 millones en el desarrollo un complejo comercial y de ocio en Sevilla

Lar España Real Estate invertirá 145 millones de euros en el desarrollo de un complejo comercial y de ocio familiar en Sevilla, según ha informado este miércoles la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la socimi, a través de su filial íntegramente participada Lar España Shopping Centres VIII ha alcanzado un acuerdo con Inmobiliaria Viapol para la adquisición de una parcela destinada a uso comercial en Sevilla.
Sobre esta parcela comercial de más de 123.000 metros cuadrados está previsto que se promueva y desarrolle un gran complejo comercial y de ocio familiar.
La firma prevé que esta operación de promoción concluya a finales de 2018, con un coste total de en torno a 145 millones de euros, de los cuales 36 millones de euros corresponden al precio de adquisición de los terrenos. El resto de la inversión se destinará a la promoción y desarrollo del macro-complejo comercial y de ocio familiar.