ESPAÑA-SEAT

Latinoamérica, área de expansión internacional de Seat tras Europa

El mercado latinoamericano seguirá como el área de expansión internacional de Seat, tras Europa, dijo a Efe el vicepresidente comercial de la marca automovilística española del Grupo Volkswagen, Jan-Henrik Lafrentz.
El mercado latinoamericano seguirá como el área de expansión internacional de Seat, tras Europa, dijo a Efe el vicepresidente comercial de la marca automovilística española del Grupo Volkswagen, Jan-Henrik Lafrentz. EFE/Archivo

El directivo de Seat destacó que en México la firma española se ha convertido en un referente como la marca de mayor crecimiento en ese mercado y ha logrado una aceptación de la imagen de marca que ha calado, sobre todo, entre los jóvenes.

"Allí -prosiguió Lafrentz- tenemos la mejor imagen fuera de España, somos la marca de la gente joven con dinero y de los importadores somos la de más ventas".

Este posicionamiento estratégico de Seat deja a otros mercados emergentes prioritarios para otras marcas europeas e, incluso, del propio grupo Volkswagen, como China y la India, como objetivos a más largo plazo.

Lafrentz explicó que la presencia fabril de Seat en Latinoamérica precisa, como paso previo, una masa crítica de volumen de ventas.

Cumplida esa premisa, la gestión productiva se haría aprovechando las sinergias que ofrecen las plantas del Grupo Volkswagen en México, Brasil y Argentina.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad