Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laurent Dereux (Nestlé) y Ricardo Currás (DIA) entran en el consejo directivo de Aecoc

El vicepresidente y director general de Nestlé España, Laurent Dereux, y el consejero delegado de la cadena de supermercados DIA, Ricardo Currás, se han incorporado al consejo directivo de la asociación de empresas de gran consumo Aecoc, que integra a los máximos responsables de las principales compañías del sector.
Dereux se incorporó a Nestlé en 1980 y ha desempeñado diversas responsabilidades en Francia, Canadá, Grecia y en las oficinas centrales del grupo en Vevey (Suiza) hasta que asumió su cargo actual en octubre de 2013.
Tras una breve estancia en Arthur Andersen, Currás se incorporó a DIA en 1986 como analista de control de gestión, y en 2006 fue nombrado director ejecutivo de DIA España para convertirse, tres años más tarde, en presidente de DIA y miembro del comité de dirección de Carrefour.
Aecoc reúne a más de 25.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional, y trabaja como interlocutora del sector con las administraciones para defender sus intereses.
Presidido por el presidente del Grupo Zena y Cortefiel, Javier Campo, y con el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, en la vicepresidencia, el consejo directivo de Aecoc reúne a 20 máximos directivos de la industria y la distribución del gran consumo.