Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leigthon (ACS) logra un contrato de despliegue de red de telefonía móvil en Australia de 168 millones

Leigthon se ha adjudicado un contrato para el despliegue de redes de telefonía móvil en Australia por un importe de 240 millones de dólares australianos (unos 168,3 millones de euros), según informó la filial de Hochtief, grupo controlado por ACS.
El contrato, firmado con el operador de telefonía local Optus, abarca los trabajos de diseño, localización de los emplazamientos, instalación de las redes y su puesta en marcha.
Leigthon destacó en un comunicado que la consecución de este contrato refuerza la posición con que, a través de su filial Visionstream, cuenta como proveedor de redes y soluciones integradas para la el sector de las telecomunicaciones, un mercado que considera presenta "oportunidades de crecimiento".