Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo retoma su interés por el negocio de servidores de IBM

El fabricante chino de ordenadores Lenovo ha confirmado que mantiene negociaciones de cara a "una potencial adquisición", lo que, según distintos medios, apuntaría al renovado interés de la multinacional asiática por hacerse con el negocio de servidores de la estadounidense IBM.
"El consejo quiere informar a los accionistas y a los potenciales inversores de que la compañía mantiene negociaciones preliminares con un tercero en relación con una potencial adquisición", anunció el fabricante chino enm un comunicado sin aportar más detalles acerca de la identidad de la otra parte involucrada en las conversaciones.
De hecho, Lenovo subrayó que hasta la fecha no se han acordado los términos materiales de la potencial compra ni se ha llegado a ningún acuerdo definitivo al respecto.
Diversos medios apuntan citando fuentes conocedoras de la situación que Lenovo habría retomado su interés por adquirir parte del negocio de servidores de la multinacional estadounidense IBM, a la que ya compró en 2005 su división de ordenadores personales (PC).