Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin invierte 22 millones en la apertura de una tienda en A Coruña, que genera 110 empleos

Leroy Merlin abrirá el próximo 6 de julio su segunda tienda en Galicia, en el Centro Comerical Marineda City de A Coruña. Este nuevo punto de venta contará con una superficie comercial de más de 7.500 metros cuadrados.
La compañía ha invertido 22 millones de euros para la apertura de su nueva tienda en Galicia, que proporcionará 110 puestos de trabajo directos y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos, según han precisado este martes desde la compañía.
Leroy Merlin, superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, dispondrá de 41.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones.
En concreto, serán iluminación, sanitario, madera, herramientas, materiales de construcción, electricidad-fontanería-calor, decoración, pintura, ferretería y ordenación, jardín, moqueta, cocinas y cerámica. Además, la tienda ofrecerá servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria, entre otros.
GESTIÓN EFICIENTE
Este nuevo punto de venta será, según sus responsables, "un modelo de gestión eficiente de los recursos". La tienda usará tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de 'Construcción Sostenible' de Leroy Merlin.
En esta línea, la tienda de A Coruña utilizará iluminación 100% LED, "lo que supondrá un ahorro del 56 por ciento", añade la compañía. Además, fomentará el consumo sostenible en el hogar "ofreciendo su gama de Eco-Opciones".