Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leroy Merlin invertirá 20 millones en la reconstrucción de su tienda de Majadahonda (Madrid)

Leroy Merlin invertirá 20 millones de euros en la reconstrucción de su tienda de Majadahonda (Madrid), cuya apertura está prevista para el tercer trimestre de 2012, informó la compañía, que ha iniciado este viernes las obras después del incendio que se declaró en dicho centro el pasado mes de enero.
Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin creará 30 nuevos puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos. Los 30 nuevos colaboradores de la compañía se sumarán a las 150 personas que ya formaban parte de la plantilla de la tienda previamente y que, tras el siniestro, se recolocaron en otras tiendas de la Comunidad de Madrid.
En concreto, la superficie comercial de la nueva tienda ocupará 8.250 metros cuadrados, lo que supera en más de 2.000 metros cuadrados las dimensiones de la antigua tienda. A su vez, se construirá un nuevo parking subterráneo con 375 plazas, que se unirán a las 190 plazas que ya existen en la superficie, por lo que el centro pasará a contar con un total de 565 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.
Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales.
Los clientes de la tienda de Majadahonda tendrán a su disposición 50.000 referencias diferentes en bricolaje, construcción, jardinería y decoración.