Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lezcano (CC.OO.) recomienda a Oriol que dé consejos "sobre otra cosa"

El secretario de Comunicación y Organización de CC.OO., Fernando Lezcano, ha recomendado a la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, que instó a los empresarios a contratar a mujeres de menos de 25 años o más de 45 años porque no se quedan embarazadas, "que dé consejos sobre otra cosa".
En rueda de prensa después de presentar, junto con el secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, las acciones previstas para la jornada mundial por el trabajo decente, Lezcano ha asegurado que se trata de "declaraciones inoportunas y provocadoras".
"Es tal la suma de despropósitos que le recomiendo que dé consejos sobe otra cosa, que no hable de empleo o contratación", ha expresado Lezcano, quien además ha expresado que "no se hace ningún favor polemizando sobre el absurdo".