Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liberbank ampliará capital en casi un 5% para canjear 6,1 millones de obligaciones

Liberbank emitirá 71,9 millones de acciones representativas del 4,9844% del capital social de la entidad para atender al canje de 6,1 millones de obligaciones, según ha comunicado el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, se procederá al canje de 4.620 obligaciones de la Serie A, 1.908 obligaciones de la Serie B y 6.179.211 obligaciones de la Serie C.
En este sentido, atendiendo a la media de los cambios medios ponderados de las acciones de Liberbank correspondiente a los 15 días hábiles bursátiles anteriores a la fecha de conversión --es decir, desde el 26 de marzo de 2014 al 16 de abril de 2014, ambos inclusive--, de 0,859 euros por acción, se procederá a la emisión de un total de 71,9 millones de acciones
Está previsto que en los próximos días se realicen los trámites necesarios para la emisión y admisión a negociación de las acciones que se emitan para atender las solicitudes de conversión recibidas, así como el pago de los fracciones de acciones que, en su caso, resulten de la relación de conversión.