Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidl invierte 5,5 millones en la apertura de dos nuevas tiendas en Córdoba y Alcalá de Guadaira (Sevilla)

La cadena Lidl Supermercados abre al público este jueves dos nuevos establecimientos en Córdoba capital y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde las obras han supuesto una inversión de 5,5 millones de euros y que generarán entre las dos tiendas nueve nuevos puestos de trabajo.
Según indica la empresa en una nota, ambos establecimientos contarán con aproximadamente 1.100 metros cuadrados de sala de ventas cada una y presentarán una imagen actual conforme al nuevo genérico estético de la compañía.
El primer supermercado está situado en la avenida de Cádiz número 68 de Córdoba, y contará con una inversión de 3,5 millones de euros, mientras que el segundo se encuentra en Alcalá de Guadaira (Sevilla), concretamente en la avenida 28 de febrero, y supone una inversión de dos millones de euros en obras.
Las nuevas tiendas estarán dotadas de aproximadamente 1.100 metros cuadrados de sala de ventas y 75 plazas de parking cada una.
Además de la oferta habitual de Lidl, ambas tiendas incorporan nuevas secciones de pescado fresco y un surtido de pan y bollería recién horneados, hecho que facilitará a los clientes poder completar su compra con mayor comodidad.
Estas nuevas aperturas suponen la creación de nueve nuevos puestos de trabajo, esto es, cinco en Córdoba y cuatro en Alcalá de Guadaira.
Las tiendas presentarán una imagen "actual y moderna, tanto en sus acabados interiores como exteriores, siguiendo la nueva línea estética de la compañía y estarán dotadas de instalaciones eficientes energéticamente".
Para celebrar las aperturas, entre los clientes que realicen compras mínimas de 20 euros, el jueves día 30 en ambas tiendas, se sortearán participaciones para el concurso '3 Minutos de Oro de Lidl', cuyos agraciados dispondrán de tres minutos cronometrados para llenar un carro de la compra completamente gratis.