Lidl culmina su experiencia gastronómica 'pop-up' colgando el cartel de completo todos los días

La iniciativa, de carácter solidario, ha destinado íntegramente la recaudación del restaurante, 10.820 euros, a la ONG Ayuda en Acción

Lidl ha culminado con éxito su primera experiencia gastronómica 'pop-up', colgando el cartel de completo todos los días en el restaurante efímero que instaló en los Cines Capitol de Madrid entre el 25 y el 28 de noviembre.

En total, más de 1.000 personas pudieron disfrutar del menú que el chef Sergi Arola diseñó en exclusiva a base de productos de la marca Deluxe, la gama gourmet que Lidl pone a la venta durante la campaña de Navidad.

Con un menú al precio de sólo 10 euros por comensal, el objetivo de la iniciativa era poner al alcance de todos los bolsillos la cocina más exclusiva, reafirmando así la apuesta de Lidl por ofrecer productos de máxima calidad al mejor precio.

"Para nosotros, Deluxe es un claro ejemplo de la democratización de la gastronomía de calidad. Con esta iniciativa, hemos querido dar un paso más, recreando de forma original una experiencia gastronómica que es fácilmente replicable en todos los hogares españoles", ha afirmado la directora de relaciones públicas de Lidl España, Arantxa Conde.

La compañía ha impulsado recientemente acciones innovadoras en esta misma línea con el objetivo de dar respuesta al nuevo perfil de consumidor 'smart-shopper', como la presentación de las nuevas colecciones de moda de su marca Esmara, con la que pretende hacerse un hueco en el mundo de la moda accesible.

UNA ACCIÓN CON COMPONENTE SOLIDARIO

Con la puesta en marcha del restaurante 'pop-up', Lidl da un paso más en su objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más desfavorecidas. La compañía ha donado íntegramente el precio del menú a la ONG "Ayuda en Acción". En total, la recaudación ha ascendido a 10.820 euros, una cantidad que se destinará a apoyar a los diferentes proyectos solidarios impulsados por la organización solidaria.

Para que los comensales pudiesen disfrutar del menú exclusivo de Lidl en un entorno único y totalmente innovador, la compañía contó con la colaboración de un staff formado por 35 personas -entre cocineros y camareros- para preparar y servir el menú degustación, compuesto por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres de alta cocina, además de la bodega.

GALA DE INAUGURACION.

Para dar el pistoletazo de salida a esta original iniciativa, el pasado jueves 24 de noviembre Lidl organizó una cena de gala, en el mismo restaurante 'pop-up', a la que acudieron un destacado elenco de personalidades y caras conocidas del panorama nacional.

Caras conocidas como Patricia Conde, Miguel Ángel Muñoz, Miguel Díaz 'el Córdobés', Virgina Troconis, Vicky Martín Berrocal, Paloma Lago, Nuria March y Maxim Huerta, entre otros, disfrutaron de la velada en la que el propio Sergi Arola preparó el mismo menú degustación que en los días posteriores se serviría a las más de 1.000 personas que pudieron conseguir una plaza en el restaurante Deluxe.

No obstante, la iniciativa no se quedó únicamente dentro de los Cines Capitol sino que cruzó las puertas de este emblemático edificio para ofrecer gratuitamente desayunos a pie de calle. Más de 1.100 personas pudieron disfrutar de este pequeño almuerzo, formado por una pieza de bollería recién horneada y un café, los mismos días en los que la iniciativa estaba activa.

Como cada año por estas fechas, Lidl complementa su surtido habitual de productos Deluxe con la oferta específica para la campaña navideña. En esta ocasión, se han incorporado 100 referencias nuevas, 70 de ellas con la firma de Sergi Arola, que colabora en el desarrollo de los nuevos productos. Entre las novedades de este año, destacan, por ejemplo, los Mini-conos dulces y salados y el Kit de mini helados con chocolate fondue y toppings.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad